Cariñosos Mensajes de Feliz Cumpleaños de una Novia

Soy el hombre más afortunado de tener a una princesa, a una princesa que me dio mucho amor y de poder apreciar lo hermoso de su ser, disfrutar cada día muy especial de ella. Estoy muy feliz de disfrutar lo hermoso de ti mi preciosa en tu cumpleaños. Cariñosos Mensajes de Feliz Cumpleaños de una Novia

Su hermosa mirada

Todos los días son los días más lindos, pero este día es el más especial de mi porque te tengo en mi vida y lucho cada día por seguir en este amor en este lindo amor que el destino quiso que nos uniéramos y compartiéramos lo lindo de nosotros. Feliz cumpleaños mi amor.

Siempre a tu lado

Los ángeles están aquí presentes, pero un ángel muy especial es quien me da su lindo amor y lo mejor de ella mi novia, mi hermosa mujer. Agradezco a la vida por compartir mi vida contigo y de desearte hoy un espectacular feliz cumpleaños y que siempre se enlace nuestro amor.

Querido amor

Feliz cumpleaños para el amor de mi vida, el amor de mi corazón, el mejor tesoro que puedo tener y lo tengo. Te amo mi preciosa y que este día se llene tu corazón de muchas emociones y alegrías mi vida. Feliz cumpleaños mi preciosa. Cariñosos Mensajes de Feliz Cumpleaños de una Novia

Querida mía

Gracias por existir, gracias por escogerme y tener la paciencia de compartir las cosas que pasamos y seguiremos pasando, siguiendo nuestro camino con mucho amor y hoy más que nada tengo la dicha de compartir junto a ti tus felicidades en tu cumpleaños mi amor.

Mi novia

Amor la expresión más tierna de decirlo a alguien que robo mi atención, alguien quien me alienta a seguir y lograr mis sueños. Hoy comparto tus anhelos y sobre todo una parte de tus sueños de estar juntos y disfrutar este día muy bueno mi amor.

Mi novia mi mejor amiga

Mi amor te deseo un feliz cumpleaños y más que feliz estoy muy emocionado con todas las personas aquí presente, sabes que te amo con todo mi corazón y deseo que pases un hermoso día en compañía de quienes amamos tu felicidad mi amor.

Mi novia hermosa

Quiero hoy más que nada abrazarte y besarte con mucha fuerza y pasión. Hoy es un día de celebrar los mejores momentos que acontecieron y que vendrán mejores cosas para ti mi amor mi linda princesa. Cariñosos Mensajes de Feliz Cumpleaños de una Novia

A la que mas amo

Siempre lo digo y siempre te considero una mujer maravillosa, valiente, muy fuerte, siempre firme en lo que quiere, te caracteriza esa persistencia de perseguir tus sueños y de no dejarte vencer muy fácil mi amor siempre admiro las cosas que haces mi hermosa te deseo lo mejor en este día.

Amada mía

Hoy te regalo mi corazón en este pequeño presente de corazón estas hermosas rosas que no se comparan con la belleza que irradias de tu ser. Soy muy afortunado de compartir contigo las cosas y estar juntos en este momento especial mi corazón.

Mi hermosa

Bendito el día el momento y el lugar donde pude conocer a mi chica, a mi gran amor, mi dulce inspiración. Me emociono al verte y hoy es aún más esta emoción de compartir un hermoso año más que disfruto de tu presencia mi lindo amor. Cariñosos Mensajes de Feliz Cumpleaños de una Novia

Mi ángel

Estas en mi corazón y en todo mi ser mi amor. Estoy hoy presente en esta linda sorpresa que te prepare con mucho cariño, presente con tus familiares de compartir este tu día mas memorable. Gracias por darnos tantas alegrías y sobre todo ser una excelente persona te amo.

La mejor novia

Hoy tengo a la vista a la más radiante de todas las estrellas que vi y esa linda estrella eres tú mi amor, llegaste a mí y me contagiaste un poco de tu gran luz de esa tu magia. Eres un maravilloso ser mi amor, estoy muy contento de compartir este hermoso momento a tu lado. Cariñosos Mensajes de Feliz Cumpleaños de una Novia

Mi alegría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *