Lindos Mensajes de Feliz Cumpleaños de un Hermano

Hermano querido hermano adorado en este día especial que logres todo lo que te haga feliz mi hermano y siempre se esa persona especial para nosotros, disfruta este día especial. Lindos Mensajes de Feliz Cumpleaños de un Hermano

Enseñanza de hermano

Un hermano es un amigo, amigo de juegos, amigo en las buenas y en las malas, amigo en los secretos, amigo en ayudarte, amigo incondicional. Feliz cumpleaños hermano mi amigo del alma.

Te quiero hermano

A pesar de la distancia siempre serás mi amigo el que me dio sus consejos, el que me enseño la confianza y a creer en mí mismo. Gracias hermano y este día sea de alegrías porque es tu mejor día feliz cumpleaños mi hermano.

Hermanos y amigos

Los hermanos son el mejor tesoro que pudieron darnos nuestros padres porque son ellos quienes nos acompañan y nos guían en las cosas que desean que seamos mejores. Feliz cumpleaños mi hermanote. Lindos Mensajes de Feliz Cumpleaños de un Hermano

Querido hermano

Ahora que formaste una linda familia espero que sigas cumpliendo muchos años y enseñes a tus hijos las cosas lindas que pasamos y siempre escúchalos, así como te solía escuchar hermano apreciado.

Hermano Feliz día

Él es mi hermano iba diciendo a mis amigos. El quien a pesar de las peleas y los tropiezos siempre tenía un corazón noble para el perdón y por qué a pesar de todos los problemas siempre estábamos para ayudarnos. Feliz cumpleaños.

Mi pequeño hermano

He allí mi hermano esa persona admirada cuan de chiquillo solía apreciarlo y quería ser como el hasta estudiar lo que el estudio, grande mi hermano. Lindos Mensajes de Feliz Cumpleaños de un Hermano

Mi lindo hermano

Se que ya pasaron los años, mis pensamientos fueron cambiando, pero se que a pesar de las dificultades estamos allí para este día muy especial mi querido hermano. Te deseo lo mejor y que la vida siga brindándote muchos felices días de cumpleaños.

Querido hermano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *