Preciosos Mensajes de Feliz Día de Cumpleaños de un Hijo

Me da mucha alegría el verte crecer y ver como te pones cada día más fuerte y más hábil con las cosas que aprendes, deseo con todo el amor lo mejor que tengo para ofrecerte hijo mío feliz día hijo querido. Preciosos Mensajes de Feliz Día de Cumpleaños de un Hijo

Bendito hijo

Siempre alegrando nuestros corazones, mi pequeño niño te veo correr, saltar, reír y disfrutar tu día yo estaré aquí para siempre ver esa tu hermosa sonrisa mi querido hijo.

Alegría de hijo

Recuerdo cuando te tuve de bebe muy frágil y tierno que tenía miedo de sostenerte y acerté algún daño, pero al ver tu linda carita me recuerda este día especial en que ya cumples un año y me llena de alegría tu presencia.

Amor de hijo

Te vas desarrollando mi niño y estaré allí para acompañarte en tus pasos y enseñarte lo bueno de la vida. Preciosos Mensajes de Feliz Día de Cumpleaños de un Hijo

Amor de madre al hijo

Hoy que siento tu mano recorrer la mía y que me sostiene muy fuerte tu manito. Recuerdo las cosas que pasamos cuando te enseñe a lavarte las manos, tus dientes, ayudar a Mama y te veo en este día especial poniéndote cada vez más fuerte y hermoso.

Dios cuida a mi hijo

Estoy muy contento de celebrar este día en que Dios me permite pasar este día disfrutando esta alegría al lado tuyo mi querido hijo. Preciosos Mensajes de Feliz Día de Cumpleaños de un Hijo

Lo mejor mi hijo

Días hermosos, días gloriosos para celebrar tus años mozos que vienen y que estamos hoy presentes todas las personas que te amamos, estamos para festejar y ver compartir tu alegría con nosotros tu hermosa familia.

mi alegría mi hijo

Gracias por enseñarme a ser un mejor Papa hijo querido. Feliz día hijo mío, alegría de mi vida. Preciosos Mensajes de Feliz Día de Cumpleaños de un Hijo

Hijo mi gran felicidad

Veo retratado los cuadros que nos tomamos para compartir ese momento especial y hoy que recuerdo y veo cómo vas creciendo, con los valores que te inculcamos, los principios y sobre todo el de poder ayudar al necesitado te veo hoy una persona dichosa.

Hijo mio

Con alegría desbordante y que también me hace sentirme feliz de la persona que veo y enseñe lo bueno de mí y seguiré a tu lado como tu amigo, tu confidente, tu padre quien dará todo por verte cada día Feliz.

Hijo querido

El regalo que toda familia espera un lindo retoño forjado del amor incondicional y el cariño mutuo. Hoy te veo mi hijo hermoso y agradezco a Dios por tener la gracia de poder guiarte, enseñarte y sobre todo compartir.

Mi hijo mi tesoro

Mis mejores deseos para ti mi lindo príncipe, mi hermoso hijo. Deseo los mejor para ti y siempre será así, estaré para ayudarte y guiarte en todo. Feliz día. Preciosos Mensajes de Feliz Día de Cumpleaños de un Hijo

Mi hijo muy especial

Como no estar hoy presente. Si cuando te vi me puse tan emocionado y sensible cuando te escuche llorar, escuche tus primeras palabras al decirme Papa. Como no olvidar las alegrías que pasamos juntos, lugares que recorrimos y seguiremos recorriendo todo lo mejor es para ti mi tesoro más preciado Feliz día hijo mío.

Mi necesidad mi hijo

Te veo reflejado en mí y veo a esa personita maravillosa que con su sonrisa me cambia el día, me da mucha felicidad tu alegría para compartir tu felicidad y tus anhelos con nosotros. Preciosos Mensajes de Feliz Día de Cumpleaños de un Hijo

Mi niño

Hoy que es un día muy especial deseo darte todo lo bueno de mi ser las enseñanzas que podemos brindarte y guiarte en todo mi lindo niño feliz cumpleaños.

Querido hijo

Te di lo mejor de mi y me alegra lo cuan has crecido lleno de mucha alegría, amor y sobre todo el ser maravilloso que hoy veo y admiro mi hijo querido. Gracias por enseñarme a ser padre cuando no lo sabía, gracias por dejarme enseñarte las cosas de la vida y sobre todo gracias por ser quien hoy soy tu padre que aprendió a crecer contigo en la vida. Feliz cumpleaños mi hermoso hijo.

Siempre mi hijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *