Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Niño

Apreciado niño felicidad del hogar. Alegría de los padres y de toda la familia. Adorado por todos, nobleza que lo caracteriza en su hermoso corazón.

Personita especial

Disfruta de los pequeños momentos que sus padres le puedan dedicar. Feliz día a ese pequeño ángel que se llama niño. Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Niño

bello cumpleaños

Risas y travesuras, llantos por los dulces y los juguetes. Así son los niños esas pequeñas personitas que se ven reflejados en alguna de nuestra infancia que paso y que hoy nos hacen recordar.

Niño triunfador

Etapa de nuestra vida que perdura esa la llamada niñez que lo vemos en nuestros hijos. Feliz cumpleaños a todos los niños y al niño que llevamos dentro.

Bendito cumpleaños

Aquellos niños que son la alegría para todos padres y que esperan en dar todo su amor y todo lo que les puedan ofrecer de ellos su cariño y esfuerzo. Feliz cumpleaños a esa linda luz que lleva todo niño. Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Niño

Niño de mi vida

Juegos y alegrías. El deleite para los padres ver a sus hijos formarse en un ambiente de amor y respeto, esa linda niñez siempre se tiene que cuidar enseñando lo bueno a nuestros hijos.

Divertido cumpleaños

Hay que admirar a los niños y también aprender de ellos que las cosas no son tan difíciles como parecen solo hay que tomar el lado bueno de cada esfuerzo que hacemos por ellos. Vivan los niños. Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Niño

feliz momento

Por aquellos niños que con su mirada y noble gesto nos llenan de alegría el corazón, de saber que una vez recorrimos esa pequeña etapa y vemos cuanto hemos cambiado, pero que seguimos con esa esencia de nuestra niñez.

momentos especiales

Feliz cumpleaños a los niños del hogar que ponen la chispa de la alegría en nuestras casas por sus ocurrencias, berrinches y que sobre todo están allí para seguir alegrando nuestros corazones.

Hermoso día

Querido angelito, querido niño bendición de tus padres, regalo tierno de Dios, inspiración de tus padres. Las palabras sobran para describir a estos hermosos niños que nos acompañan en nuestra vida. Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Niño

Feliz día

Querido niño soñador, niño que disfrutas del calor y aprecio de tus padres, acompañando en las aventuras familiares y demostrando los dotes artísticos de tu lindo ser. Sigue sonriendo mágico niño.

Gran día

Mi querido niño, mi querido amigo. Me es grato compartir tanta maravilla que me rodea en esta vida, tu mi niño que vienes a descubrir las cosas que vas aprendiendo en la vida.

Hermoso bebe

Niños somos todos en el corazón y estamos aquí por querer disfrutar tu niñez que una vez paso en nuestra vida pero que hoy te toco pasar este hermoso momento rodeado por todas las personas que te queremos. Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Niño

Feliz compartir

Un comentario en «Tiernos Mensajes de Cumpleaños para un Niño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *