Tiernos Mensajes en el Feliz Día de Cumpleaños de un Nieto

Pequeño regalito de Dios, fruto de mi hijo querido, veo tu tierna sonrisa y recuerdo a tu padre en su infancia reflejado en tu se que te darán lo bueno para ti mi lindo hijito. Feliz cumpleaños mi apreciado hijito. Tiernos Mensajes en el Feliz Día de Cumpleaños de un Nieto

Alegría de niño

Estaré para darte lo mejor y ver tu alegría desbordar. Feliz día mi hijo hermoso.

Alegría de verte crecer

En este día especial pequeño niño, pequeño adorado, pequeño mío, pequeño de mi corazón, que sea lleno de alegría deseo lo mejor para ti que sigas creciendo fuerte y sano y que sigas alegrado nuestros corazones feliz día mi niño tierno.

Para mi nieto

Todo lo bueno te rodea, todo lo bueno está por venir, mientras te veía en la pancita de tu mama y cuan feliz la ponías hoy veo a mi lindo nieto esa dicha de mi hija que emocionada esperaba que llegaras, mi hermoso angelito. Tiernos Mensajes en el Feliz Día de Cumpleaños de un Nieto

Angelito de Dios

Las palabras van y los momentos pasan, pero este día es un momento especial de celebrarlo. Celebrar que estamos todos juntos, unidos en este día especial de felicidad y alegría el verte cada día más fuerte y sano mi niño.

Bendito mi nieto

Me emociono al verte mi pequeño regalo de felicidad. Feliz día mi hijo adorado, mi querido nietecito alegría por donde camina, estaré aquí para cuidar tu hermosa alegría. Tiernos Mensajes en el Feliz Día de Cumpleaños de un Nieto

Especial día de mi nieto

Angelito de Dios, regalo de la vida hoy que es un día muy especial para tus padres nos vemos en la dicha de contemplar tanta hermosura que nos hizo feliz tu llegada y hoy que cumples tu primer añito nieto querido nos ponemos de mucha alegría en este día especial Feliz día nieto querido.

Nieto lindo

Hermoso niño, hermoso hijo, hermoso regalo de Dios. Hoy nos encontramos en este día especial para renombrar y seguir disfrutando las alegrías que nos das a tus abuelos con tus travesuras y ocurrencias. Estamos muy felices y dichosos por la inmensa alegría que nos das mi niño.

Felicidades mi nieto

Llegaste en el momento menos esperado, pero como cambiaste nuestro ambiente familiar con tus alegrías mi querido nieto. Te deseo lo mejor mi ángel, mi linda ternurita, me alegra mucho la curiosidad que tienes por conocer las cosas, por descubrir lo que te rodea y sobre todo me acuerdo de tu linda sonrisa mi niño hermoso.

Felicidades mi nieto

Felicito a tus padres por saber guiarte y ser muy amable con todos quienes te queremos tu familia mi lindo nieto. Deseo que sigas así alegrando nuestros corazones y que estaré aquí para ti cuando mas me necesites.

Mi orgullo

Mi querido nieto, muchas bendiciones por este día muy hermoso de tu Feliz Día de Cumpleaños. Tiernos Mensajes en el Feliz Día de Cumpleaños de un Nieto

Orgullo de niño

Me alegra mucho ser tu abuelo favorito mi querido hijo y el poder compartir contigo por esta hermosa fiesta que tus padres organizaron para ti mi nietito, mi pequeño como te suelo decir. Gracias por todo ese cariño.

Pequeño niño

Hoy estoy para sorprenderte con tu regalito favorito que se que lo has esperado siempre mi lindo hijo porque siempre estaré para engreírte y cuidar de ti al igual que mi querido hijo y recordar las cosas tiernas que pase con tu padre cuando fue niño igual que tú.

Querido hijito

Gracias por tus alegrías y sonrisas. Sigue alegrando a tus padres, quiérelos mucho y respétalos mi querido hijo, muchas felicidades. Tiernos Mensajes en el Feliz Día de Cumpleaños de un Nieto

Te quiero mucho nieto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *